VALÈNCIA. Luimi Ramis, entrenador del Tenerife, ha definido el encuentro ante el Levante como "un partido igualado", aunque apunta a la efecitividad como clave para explicar la derrota de los suyos en el Ciutat.
Un Tenerife sin victorias en tres encuentros
No vamos lo suficientemente convencidos en las acciones a balón parado, pero sí he visto a un Tenerfie convencido. Hemos castigado mucho al rival, aunque cuando llegamos al área no hemos tenido ese veneno que nos hace falta. Yo sí he visto lo que hemos trabajado durante la semana. He reconocido situaciones que hemos trabajado, pero esto va de que cuando dominas, no castigas. Ahí han ganado ellos.
¿Está lejos del nivel que ha de dar el Tenerife?
Veo cosas muy buenas, las vimos la semana pasada y en Eibar, pero también tenemos un equipo delante que no perdona. He visto cosas buenas pero quiero acercarme a que esas cosas buenas duren más tiempo.
Un encuentro "igualado"
He visto un partido igualado, pero ellos sí han finalizado. Tenemos situaciones que los rivales de esta categoría no desaprovechan.
El Levante maduro
También estará pendiente del mercado, habrá equipos interesados en jugadores y tendrán que reajustar muchas cosas. Eso no es fácil, pero perdona poco, castiga, no concede... Tiene la madurez suficiente para soportar el resultado y crecer en los partidos como tal cual ha sido. Tiene muchos puntos fuertes.