X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ranieri: "Lo importante de 1999 es que dimos paso a un gran proyecto"

24/03/2019 - 

VALÈNCIA.  El técnico italiano Claudio Ranieri afirmó en los prolegómenos del partido del centenario de la fundación del Valencia CF, que lo importante de la Copa del Rey conseguida en 1999 fue que dio paso a un gran proyecto para el club valenciano.

Ranieri, que este domingo dirige al equipo de leyendas del Valencia ante las leyendas de la selección española, recordó que personalmente para él supuso mucho conseguir aquel título copero, logrado tras eliminar al Barcelona y al Real Madrid y derrotar en la final al Atlético de Madrid por 3-0.

"Generamos una buena idea de fútbol y afortunadamente contamos con buenos futbolistas para hacer grande al Valencia", agregó el técnico italiano.

Ranieri, que volvió al Valencia en una segunda etapa en 2004, admitió que la de hoy es su tercera etapa en el Valencia, tal y como le recordó el exportero del Valencia, Santiago Cañizares. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email