VALÈNCIA. El del próximo miércoles, a las 19:30h en Vitoria ante RPK Araski, será un partido especial para Raquel Carrera. La jugadora, cedida en la entidad vasca por Valencia Basket, disputará su tercer partido oficial en Liga Femenina ante el equipo con el que ha firmado por cinco años.
“Se me va a hacer un poco raro, ya que las he conocido y he estado con ellas, pero ahora mi equipo es Araski” decía la pívot gallega, que ya sabe lo que es vestir de verde ante las taronja, pues lo hizo en pretemporada. “Cada partido es diferente y nos exige cosas distintas, pero sí, yo creo que va a ser muy distinto al de la pretemporada, ya que los dos equipos aún estábamos empezando” explicaba.
Sobre el partido, la jugadora defiende que será un espectáculo. “Yo creo que el partido va a estar muy bien, jugamos en casa y estamos preparadas para competir ante Valencia” pronosticaba.
Por último, la internacional con la selección española en las categorías de formación, valoró su crecimiento en este inicio de la competición al máximo nivel. “Está siendo un buen inicio, el equipo está aún formándose, pero de momento son buenas sensaciones y con ganas de un poquito más cada día. A nivel individual estoy muy contenta. Cada partido voy aportando un poquito más y ayudando al equipo en lo que puedo” concluía.