Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Raúl Albiol: “La idea es ganar los tres partidos que quedan”

10/07/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, afirmó este viernes que la idea del equipo es ganar los tres encuentros que quedan de Liga para afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Actualmente su equipo es quinto con 57 puntos, por lo que ocupa la primera de las posiciones que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga Europa.

“Nos quedan tres partidos en una semana muy dura, pero estamos bien y vamos a intentarlo”, agregó en rueda de prensa el zaguero internacional, cuyo equipo recibe el lunes a la Real Sociedad y cierra la Liga con su visita al Real Madrid y el partido ante el Eibar en casa.

Albiol destacó la fortaleza del equipo fuera de casa, donde ha ganado los cuatro partidos que ha disputado desde el parón de la Liga. “Hemos trabajado para madurar y para competir mejor en campos como el del Getafe. Ganar allí supone un paso adelante del equipo fuera de casa e indica que el equipo ha crecido y está a un buen nivel”, añadió.

También valoró favorablemente, tras un año en el club, la decisión de haber fichado por el Villarreal. “Todo ha sido más fácil, ya que desde el primer día el club, mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron sentir como en casa, y eso me ha hecho acoplarme mejor”, dijo.

“La verdad es que estoy feliz por el rendimiento y por la confianza. La idea  es seguir ayudando al equipo al máximo y alcanzar los objetivos”, continuó el defensor valenciano.

Para Albiol, no encajar goles es mérito de todo el equipo “de la misma forma que cuando los delanteros ven puerta también es mérito de todos” y destacó la mejoría global que se ha notado en el equipo tras el parón de la Liga.

“Al final ser fuerte defensivamente te ayuda mucho a ganar partidos”, señaló Albiol tras destacar que la plantilla mezcla muchas cualidades. “Tenemos jugadores técnicos, rápidos, jóvenes y veteranos y esa mezcla hace que todos podamos aprender de todos”, indicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email