Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Raúl Fernández abandona el Levante y ficha por Las Palmas

El Levante anunció que ha llegado un acuerdo con el portero Raúl Fernández para la rescisión de contrato y el meta firmará por Las Palmas por las tres próximas temporadas

23/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante anunció que ha llegado un acuerdo con el portero Raúl Fernández para la rescisión de contrato y el meta firmará por Las Palmas por las tres próximas temporadas.

Según confirmó el Levante en un comunicado, las dos partes han llegado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

El guardameta vasco llegó al Levante en 2016 y en este tiempo ha defendido la portería granota en un total de 47 encuentros entre Primera, Segunda y la Copa del Rey.

El club valenciano ha explicado en un comunicado que quiere "agradecer el trabajo y la profesionalidad de Raúl Fernández en las dos temporadas en las que ha vestido la elástica granota así como desearle la mayor de las suertes en el futuro".

A lo largo de su carrera, Raúl Fernández, de 30 años, también ha militado en el Granada, Athletic Club, Numancia y Valladolid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email