VALÈNCIA. El centrocampista zaragozano del Elche, Raúl Guti, se encuentra al margen del grupo tras haber dado positivo en una de las pruebas médicas realizadas a los jugadores.
Según ha adelantado Cope Elche, el jugador se encuentra en su domicilio en Elche y bajo el protocolo sanitario establecido por la entidad ilicitana a la espera que dé negativo en las próximas pruebas y que pueda regresar a la disciplina grupal en la concentración de Algorfa.
El Elche no ha informado aún de forma oficial de la baja de su jugador ni de los motivos de su ausencia en los últimos entrenamientos, aunque para una gran cantidad de seguidores no había pasado desapercibido que el futbolista llevaba tiempo sin aparecer en las imágenes y vídeos oficiales de la pretemporada del club.
La entidad ilicitana, según su propia política de comunicación, tampoco aclara cuándo se produjo el positivo ni el tiempo de convalecencia del jugador, que parece plenamente descartado para el primer amistoso de la pretemporada, el próximo domingo, ante el Atromitos griego.