Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

identity sports habla para plazadeportiva y lagrada

Raúl Molina: "Aridane está haciendo una gran temporada y tiene que seguir así"

29/04/2020 - 

VALÈNCIA. Raúl Molina, socio de la empresa Identity Sports, agente de futbolistas como Gonzalo Villar, Aridane o Xavi Estacio, ha hablado con Plazadeportiva.com sobre el mercado, los fichajes, la liga y cómo va a ser el futuro del fútbol. 

¿Cómo está viviendo un agente está situación, sin poder ver fútbol?

Bueno, pues bastante preocupado, ahora mismo lo que realmente importa es la salud de las personas y que esta pandemia remita poco a poco, el fútbol pasa a un segundo plano.

¿Cómo está viendo a los clubes en esta situación? Siente que tienen miedo?

Notamos mucha preocupación y sobre todo incertidumbre, la situacion es alarmante y como te decia lo importante es la salud de los jugadores por encima de todo, pero miedo tampoco hay que tener, solo unidad y decidir lo mejor para todos

¿Cómo cree que será el mercado tras el coronavirus? Bajarán los precios? ¿Habrá trueques?

Evidentemente va a ser un antes y un después del coronavirus, será un mercado difícil y tendremos que adaptarnos todos a la situación, y mas que bajar precios diría yo, ser realistas y reinventarnos con otro tipo de operaciones, cesiones, trueques, traspasos con un mercado condicionado a lo que ha pasado...

Si se reanudan las ligas sin público, ¿cómo afectará a los agentes el no poder ir a los estadios?

El no poder entrar en los estadios ahora es secundario para nosotros, tendremos que ver los partidos que podamos por televisión y seguir trabajando entre semana y reuniéndonos con los clubs y por supuesto mucho teléfono, creo que sera más doloroso para el aficionado o el hincha por supuesto, lo que se vive en un estadio no se vive por televisión.

Tenéis a Xavi Estacio, jugador del Valencia CF, en Identity Sports, ¿qué futuro le ves a corto y medio plazo?

Xavi es un jugador que apostamos por él hace un tiempo sabiendo que tiene un presente pero sobre todo un futuro prometedor, es un chico esplendido y súper profesional, él sabe que está en el camino, le queda un año de contrato en el Valencia CF pero estamos seguros que renovará en el club de su vida, por supuesto que tiene que seguir mejorando y evolucionando, y pensar que será con mucho trabajo y esfuerzo el futuro lateral diestro del Valencia, trabajará para conseguirlo.

También eres el agente de Aridane. Sabemos que César y Corona han ido a verlo en directo. ¿Ha ido a más ese interés del Valencia CF?

Si, trabajamos con Aridane y la verdad que está haciendo una gran temporada en 1 división, no solo el Valencia preguntó por él, otros clubs han preguntado por su situación, renovó en el CA Osasuna hasta el 2022 y está encantado con su actual club y con la ciudad, se siente muy identificado con el CA Osasuna, él tiene que seguir al nivel que estaba antes del parón por la pandemia y si llega algo interesante lo valoraremos.

Gonzalo Villar ha estado muy cerca de volver al Valencia en enero. ¿Qué pasó para que acabara en la Roma?

Gonzalo en algún medio o entrevista ya comentó y dejo claro que su decisión de ir a Roma fue claramente por el gran interés que demostró desde el principio tanto el club como Fonseca, el entrenador de la AS Roma, de contar con él, incluso Fonseca lo llamó para decírselo, en ese momento Gonzalo lo tuvo bastante claro, y la verdad que está encantado. Ha jugado en liga varios partidos saliendo de suplente e incluso debutó de titular con victoria, y debutó en la Europa League.



Identity Sports es una empresa de representación con sede en Murcia liderada por Luis Gómez, en Murcia, y Raúl Molina, en Valencia. La empresa cuenta con futbolistas de primer nivel,  además de tener mucha presencia en las mejores canteras como Valencia CF, Levante UD o Villarreal CF.

La agencia cuenta con futbolistas en las mejores ligas a nivel nacional, primera división, o ligas internacionales, como la Serie A, teniendo gran presencia en el panorama europeo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email