X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Rebeca Cotano, jugadora con más partidos en la historia de Valencia Basket

28/01/2020 - 

VALÈNCIA. Con su participación en el partido de vuelta de la primera eliminatoria europea de Valencia Basket, Rebeca Cotano se ha convertido en la jugadora más veterana el historia del Club taronja. La jugadora valenciana, la única que ha vivido el proyecto desde su inicio, sigue pues haciendo historia.

Son ya 135 partidos a las espaldas de la ala pívot, divididos entre categoría nacional (53), Liga Femenina 2 (36), Liga Femenina Endesa (38), Eurocup Women (7) y Copa de la Reina (1). Cotano se aúpa pues a lo alto de un Top5 que conforman Esther Díaz (134), Meiya Tirera (88), Begoña Pallardó (86) e Irene Garí (82), que ingresó en el top5 la pasada semana.

Rebeca salió al partido en el segundo cuarto, a falta de 7:09 para el descanso, y contribuyó a la victoria taronja en su partido 135, ayudando a que el equipo siga avanzando en competición europea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email