Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rebecca Allen: "Quería crecer"

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. La jugadora australiana Rebecca Allen, nueva jugadora del Valencia Basket, aseguró este sábado que uno de los motivos de su fichaje por el club valenciano era la necesidad que tenía de crecer deportivamente.

Allen ha pisado por primera vez hoy las instalaciones del Club, conociendo L’Alqueria del Basket y coincidiendo con cuerpo técnico y algunas compañeras. En las próximas horas, pasará las pruebas médicas para completar su fichaje.

La jugadora australiana se mostró muy contenta a su llegada. “Estoy muy emocionada por volver a jugar, para ser honesta. Ha sido mucho tiempo sin volver a la pista, sin jugar partidos, pero estar en Valencia, ver las instalaciones aquí… estoy muy emocionada por avanzar e intentar conseguir los objetivos”, reconoció en declaraciones al club.

Respecto a los motivos para apostar por València dijo que: “quería crecer. Pienso que se crece con los cambios y que todos sabemos lo buena que es la liga española, es una competición que realmente quería jugar y me siento muy afortunada por tener la oportunidad de hacerlo con este club, así que espero poder aportar muchas cosas positivas aquí”, dijo.

La polivalente jugadora se mostró ambiciosa. “El objetivo es ganar. Creo que es el objetivo de todos. Sé que seremos competitivas, he jugado contra algunas de las chicas y es bonito que sean mis compañeras de equipo esta vez, siempre es bueno tener esas habilidades de tu lado. Así que sí, el objetivo es ganar, ser competitivas en cada partido”, analizó.

Rebecca conoce la apuesta que hace Valencia Basket por un club global, sin diferencias de género y lo ha comprobado desde su llegada. “Sí, eso es increíble. La igualdad en el deporte es algo muy importante y solo hay que ver está estructurado el club, con los equipos femeninos y masculinos unidos, creo que es increíble, así que estoy emocionada de ver más y más estando aquí”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email