GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Recta final asequible hasta Navidad

10/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD afronta, a priori, un calendario accesible hasta el próximo parón de la Liga en Navidad, enfrentándose a cuatro rivales que se encuentran por detrás suya en la clasificación de La Liga Santander. Sin embargo, también tendrá que recibir a un FC Barcelona al alza el 15 de diciembre en el Ciutat de València.

El calendario de aquí a final de año se completa con un total de seis partidos, sumando a los cinco que pertenecen a la competición doméstica uno de Copa del Rey, concretamente el 6 de diciembre en casa recibiendo al Lugo, de Segunda División, con el que empató a uno a domicilio en la ida.

El Levante iniciará el último tramo de competición de este 2018 con la visita al Huesca, actual colista de Primera División y que en su estadio todavía no ha ganado esta temporada, con un único triunfo lo cosechado en el estreno en la competición en Ipurúa.

A continuación, el club valenciano recibirá en el Ciutat de València al Athletic de Bilbao, con solo un punto por encima de la zona de descenso y que todavía no ha ganado como visitante.

Su siguiente encuentro será ante el Eibar, en Ipurua, en el desplazamiento más complicado hasta el parón navideño del fútbol español.

Posteriormente, y previsto para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, el Levante recibirá al Barcelona, a quien el curso pasado sorprendió al imponerse por 5-4 en un trepidante duelo y que acabó con la condición de invicto del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

El último partido para el Levante de 2018 se disputará en Madrid con el Rayo Vallecano como rival. El equipo madrileño, que tampoco ha ganado en su estadio, es actualmente el penúltimo de Primera División con una sola victoria y seis puntos, empatado con el colista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email