GRUPO PLAZA

Refuerzo para Nico

17/10/2022 - 

VALÈNCIA. "Nico ha jugado bien, me ha gustado mucho", explicó Gennaro Gattuso al finalizar el encuentro contra el Elche CF en Mestalla. El futbolista catalán volvió a la titularidad un mes después y lo hizo en la posición que se siente más cómodo: la de pivote. 

Las molestias de Hugo Guillamón le abrieron la puerta de una posición en la que el canterano ha echado el cerrojo en este inicio de temporada. Nico González había desempeñado sus apariciones como interior y contra el Elche se vio su mejor versión.

No han sido semanas fáciles para Nico. Un par de intervenciones en las que habló sobre su deseo de regresar al FC Barcelona cuando finalice su cesión y la caída de minutos que había experimentado en las últimas semanas despertó la atención del club catalán.

Según informó el programa Jijantes FC, el FC Barcelona habló con su agente, Jorge Mendes, sobre la posibilidad de 'cortar' la cesión de Nico González el próximo mes de enero ante la falta de minutos del jugador en el Valencia CF. Gattuso le reforzó en rueda de prensa y Nico respondió en el centro del campo, ahora toca darle continuidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email