ALICANTE. El Hércules regresa este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar en la jornada del martes de un merecido descanso.
Los hombres de Sergio Mora están citados a las 10 de la mañana en el campo de Fontcalent para la preparación de la cita del próximo sábado en Bunyol.
Los blanquiazules llegarán a la misma con las dudas por lesión del delantero Javier 'Torito' Acuña, del mediapunta Pedro Sánchez, de los extremos Chuli y Nico Espinosa y del lateral Álex Martínez.
De los anteriores, el futbolista paraguayo Acuña es el que tiene más que difícil llegar a tiempo de entrar en la convocatoria, después de sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en la visita a Socuéllamos de hace dos semanas. Pedro Sánchez y Álex Martínez, por su parte, arrastran desde el choque con el Pulpileño problemas en sus tobillos izquierdos (el primero un golpe y el segundo un esguince) que les impidieron participar de la primera y última sesión de trabajo de la semana, la del lunes. Ese día, en Fontcalent, Chuli y Nico Espinosa siguieron trabajando al margen del grupo.