X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Reisingerova: “Creo que estamos conectando muy bien como equipo”

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. Quedan solo dos días para el estreno del Valencia Basket en la Fonteta en su segunda temporada en Liga Femenina (Duran Maquinaria Ensino, sábado 5, 19:15h, Twitter FEB). El equipo de Rubén Burgos buscará la primera victoria y Julia Reisingerova habla sobre sus sensaciones antes del enfrentamiento. 

La checa es una de las incorporaciones a la plantilla y asegura que las piezas del puzzle están encajando bien: “Es el principio de la temporada, estamos todavía conociéndonos y creo que estamos conectando muy bien como equipo. Disfrutamos estando juntas pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer por delante. No estamos genial ahora mismo pero estamos en el camino”.

La primera jornada de competición se saldó con victoria para su exequipo, el Spar Citylift Girona. Reisingerova asegura que “es duro jugar contra tus antiguas compañeras y equipo, pero tenía ganas de volver a verla y hablar con ellas. Fue un placer jugar contra ellas en el primer partido. Es algo que me hizo sentir bien. No es que sintiera la necesidad de ganarles o algo así, estoy contenta de haber podido jugar contra ellas con mi actual equipo”. 

Respecto a su condición de nueva jugadora, la pívot recuerda que “cada temporada es lo mismo. Siempre empiezas con gente nueva. Nunca un equipo tiene las mismas 12 jugadoras de la temporada anterior. Te acostumbras a que mucha gente cambia, nuevas jugadoras vienen… Pero creo que hemos encajado muy bien. Estamos al mismo nivel y en la misma página”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email