X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

valencia basket

Reisingerová: “Estoy muy feliz de tener esta oportunidad”

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. La pívot checa Julia Reisingerová (1.94m, Praga, 17/04/1998, 21 años) ha sido presentada oficialmente como nueva jugadora taronja en el establecimiento que B the travel brand tiene en el número 38 de la calle La Paz. La nueva jugadora ha sido acompañada en el acto por el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, además de Ricardo Franquelo, Jefe de Zona de Levante Norte de B the travel Brand.

Tras dominar la Liga de su país, la jugadora, que llega hace dos temporadas a la Liga DIA y ya en su primera participación, promedia más de 9 puntos con Snatt's Femení Sant Adrià, siguió creciendo de la mano del campeón, Spar Citylift Girona, con 9.1 puntos y 9.6 de valoración, siendo MVP de la final de la competición y disputando la Eurocup. Reisingerova además, fue drafteada por la WNBA en el puesto 35 del draft, por Los Ángeles Sparks.

Ricardo Franquelo ha sido el primero en darle la bienvenida. “Para nosotros es un orgullo ser patrocinadores de Valencia Basket, que sigue dando pasos para crecer hacia la excelencia, como pasa con su equipo femenino. B the travel brand está comprometido con la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España. En esta línea es un honor recibir a Julia, que con tan solo 21 años ya fue MVP de la final de la Liga Dia” explicaba.

Después llegó el turno de Vicente Solà, que agradeció a B the travel brand el esfuerzo y compromiso con el club, tanto en las últimas temporadas como a la hora de ceder sus instalaciones para albergar el evento. También le dio la bienvenida a la protagonista. “Que una campeona y MVP como Julia apueste por nosotros es todo un orgullo. Jugadoras como ella serán, no solo una gran aportación a nuestra plantilla, sino también un espejo en el que mirarse para los niños y niñas de nuestra Alqueria del Basket. Espero que estés tan ilusionada con tu llegada como nosotros con poder contar contigo en esta segunda aventura en la Liga Dia. Estoy convencido de que tu trabajo, esfuerzo, humildad y experiencia en la Liga harán que muy pronto tengas un lugar en el corazón de nuestros aficionados” pronosticaba.

Y finalmente llegó el momento de escuchar a Julia Reisingerová. La jugadora se mostró muy contenta por su llegada. “Estoy muy feliz de que esto sea posible, de veros a todos aquí, de tener esta oportunidad y que todo el mundo me hable bonito y me reciba con el corazón abierto. Espero que tengamos una gran temporada, tenemos nuevas jugadoras, cosas nuevas que no teníamos y creo que eso nos ayudará a hacer un mejor proyecto y bonito para todos. Todo el mundo en el club está esforzándose mucho en que todo funcione así que creo que no será difícil para nosotras dar lo mejor que tengamos cada fin de semana. Quiero dar las gracias a todos por la oportunidad y ojalá consigamos lo que necesitamos y disfrutemos todos juntos de una gran temporada” concluía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email