plazadeportiva

Relevado el encargado del VAR, que estuvo en el PSG-Newcastle

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El alemán Marco Fritz será el encargado del VAR en el partido que esta noche disputarán la Real Sociedad y el Salzburgo, al relevar al inicialmente designado, el polaco Tomasz Kwiatkowski, que fue el responsable del videoarbitraje en el polémico PSG-Newcastle del martes.

Fritz será el que esté al frente del VAR en el partido del Reale Arena y estará acompañado del turco Alper Ulusoy. El colegiado será el ucraniano Mykola Balakin.

Kwiatkowski auxilió desde la sala VOR a su compatriota Szymon Marciniak en el choque del Parque de los Príncipes, que concluyó con empate a uno debido a un polémico penalti a favor del cuadro de Luis Enrique Martínez decretado en la prolongación y que transformó Kylian Mbappe.

El colegiado que dirigió hace un año la final del Mundial de Catar entre Argentina y Francia y la final de la pasada Liga de Campeones entre el Manchester City y el Inter Milán decretó pena máxima por una acción en la que un pase de Ousmane Dembele dio en el cuerpo de Tino Livramento y luego rozó su codo ligeramente, lo que provocó el gran disgusto en las 'urracas', que saboreaban el triunfo en la capital gala. 


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo