X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

desde la cuna / OPINIÓN

Respetar el escudo

27/02/2020 - 

VALÈNCIA. Respetar el escudo, tres palabras que faltan muchas veces en todo lo que rodea al Valencia CF y es una pena. Que Anil Murthy y sus 'funcionarios' no entienden lo que el escudo significa, es un hecho. Pero no son los únicos.

Aquí se le rien las gracias a muchos personajes que no se merecen abrir la boca y que el nombre del Valencia CF salga por ella. El último, Álvaro Negredo.

Si alguien quiere atizar a Anil, Peter Lim o a Meriton, que no meta el escudo. Igual que Roberto Soldado con el proyecto. Más respeto a lo que significa el Valencia CF.

Negredo llegó a Valencia lesionado y se tiró meses de vacaciones ¿lo que dice es verdad? La mayoría pensamos que sí, ¿es el más indicado para hablar? Ni mucho menos.

"Kempes también critica al club y no pasa nada", lo peor de este argumento para defender a los que no defendieron al club dentro del terreno de juego y desde fuera se dedican a tratar de incendiarlo es meter a Negredo y a Kempes en la misma frase, espero que 'El Matador' sepa perdonar. Kempes se dejó la vida por el Valencia CF, mito, historia.

Es totalmente entendible que si Anil y Meriton se equivocan en sus decisiones, se critique. Y que Anil mande callar a Mestalla, es inadmisible. 

Que hay que renovar ya a Ferran o que esto no es un club para hacer experimentos con entrenadores y jugadores, siguen siendo tareas pendientes de los dirigentes, aprenden lento.

Cada vez que se echa por el suelo al Valencia CF me duele. El Valencia CF no es Anil, no es Peter Lim (por mucho que compre más acciones), no es Celades y, por supuesto, no es Álvaro Negredo.

Para tirar basura al Valencia CF, mínimo, debería haber hecho algún servicio bueno por el club. Y 30 millones de fichaje y los muchos que cobró estando aquí me parecen excesivos para un gol ante el AS Mónaco.

Y luego están los que vendieron acciones haciéndose 'casi' ricos (no sé con cuántos ceros empezamos a considerar rica a la gente) y ahora quieren mandar en el club. Pero esos los dejamos ya para otro día. Que por hoy ya tenemos bastante.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email