GRUPO PLAZA

Reunión de Anil y Bordalás en Paterna para rebajar tensiones

14/01/2022 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha acudido este viernes por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para verse con José Bordalás después de la sesión de entrenamiento del equipo y rebajar la tensión que se vive en el seno deportivo del club en este mercado de enero. 

El presidente busca consenso con el entrenador y se quiere que siga participando en el proceso de búsqueda de fichajes como se ha hecho hasta ahora, con un triunvirato formado por Anil, Bordalás y Miguel Ángel Corona

El central es el principal foco de conflicto entre entrenador y dirección deportiva, que ha descartado hacer una inversión económica por el defensor elegido por el entrenador, Aridane, y ha propuesto a uno que llegaría prácticamente gratis, Álvaro. 

El del Marsella no convence al técnico, que busca otro perfil de defensor y Bordalás decidió dar un paso al lado y dejar toda la decisión en poder de Corona y Anil. 

Este viernes se busca volver a la senda normal del trabajo y un consenso entre todos para elegir a un jugador que llegue lo antes posible para ayudar al equipo a cerrar la sangría defensiva. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email