X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

SE TRATA DE UN ENCUENTRO DE URGENCIA DE MERITON

Reunión de Murthy con Peter Lim en Singapur

10/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue trazando su estrategia a medio y largo plazo desde Singapur. El presidente Anil Murthy se ha desplazado al país asiático para mantener una reunión con el propietario Peter Lim para seguir dibujando lo que debe ser el nuevo Valencia CF en el futuro, según ha desvelado el diario Superdeporte.

Se trata de un cónclave que no estaba previsto en la agenda de Peter Lim y Murthy, según ha podido confirmar Plazadeportiva.com con fuentes cercanas al club. En principio, Anil Murthy regresará este miércoles a la ciudad del Turia para seguir las directrices que haya ordenado Peter Lim desde Singapur. 

No ha trascendido el motivo de una reunión que llega después de un verano de públicas desavenencia entre Lim, su entorno, Mateu Alemany, director general del club, y Marcelino García Toral, técnico del primer equipo.

Las discrepancias sobre varias operaciones en el mercado de fichajes hicieron que a mitad de agosto Alemany estuviera cerca de salir de la entidad, lo que a su vez podría haber provocado la marcha del entrenador asturiano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email