X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ribó: "Hay que cumplir la legislación urbanística con el pabellón de Juan Roig"

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que el Ayuntamiento actúa a la máxima velocidad posible pero debe cumplir la legislación urbanística para la tramitación de la construcción de un pabellón deportivo para 17.000 espectadores impulsado por el máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig.

El empresario valenciano reclamó celeridad para poner en marcha el proyecto en la gala del Proyecto FER celebrada este martes y criticó los obstáculos burocráticos a los que se enfrenta.

"Hay que modificar el Plan General, hay que hacer la declaración de impacto ambiental. Nosotros vamos a la velocidad que podemos ir, pero hay una serie de trámites que, en definitiva, no depende de nosotros", ha afirmado Ribó.

"El señor Juan Roig no querrá que nosotros no respetemos esta legislación", ha añadido el alcalde y candidato de Compromís a la reelección.

Roig señaló que la lentitud administrativa se da con todos los partidos en el Gobierno local, a lo que el alcalde ha respondido: "Sí, porque es una cuestión legal y no se puede hacer con más velocidad, porque si no cometeríamos ilegalidades". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email