Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

motogp / gp comunitat valenciana

Rins: "Desde Misano somos muy constantes y es muy bueno"

15/11/2018 - 

VALÈNCIA. El piloto español de MotoGP Àlex Rins (Suzuki) ha celebrado que en las últimas seis carreras del Mundial ha terminado por lo menos sexto, con dos podios incluidos en Japón y Malasia, y ha asegurado que es "muy bueno" para él y para el equipo de cara a esta última cita en Valencia y sobretodo de cara al próximo año.

"Antes de empezar la temporada pensaba que quizá, con la Suzuki, podíamos ser fuertes para conseguir podios y hacer buenas carreras. Desde Misano somos muy constante, siempre entre las seis primeras posiciones, y es muy bueno para mí y para Suzuki", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, celebró estar "a un buen nivel". "Estoy luchando con los pilotos punteros, y hay que seguir trabajando así para el año que viene. La primera parte de la temporada fue algo irregular, tuve muchas caídas en carrera, y ahí aprendí a cómo gestionar las carreras", manifestó.

Eso sí, aunque el curso se haga largo, le gustaría ampliarlo visto lo bien que le están yendo las últimas citas. "Muchas carreras hemos hecho. En mi caso, cuando me subo al podio o acabo en las primeras posiciones, no quiero que esta sensación acabe aquí. Creo que podríamos hacer tres o cuatro carreras más", se sinceró. Por todo ello se pone a sí mismo una nota del 7,5.

Por otro lado, preguntado por un buen recuerdo que tenga de Dani Pedrosa, que se retira como MotoGP Legend, señaló a una fiesta en casa de Sete Gibernau. "Fue un gran día, y Dani fue increíblemente rápido, ni Sete pudo superarlo en su propia pista. Estuvimos hablando, hicimos una pequeña fiesta con más pilotos, y recuerdo ese momento como algo especial", explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email