Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la policia investiga el caso

Roban 5.500 euros del Palau de la Música

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Palau de la Música sufrió un robo el pasado mes de agosto por valor de 5.500 euros cometido durante el mes de agosto. Así lo ha podido confirmar este diario a partir de una información adelantada por la Cadena Ser.

Al llegar el director del Palau, Vicent Ros, de vacaciones el pasado 1 de septiembre, se percataron del robo del dinero de taquillas y lo pusieron en conocimiento de los servicios jurídicos del Ayuntamiento. Estos instaron a la institución cultural a que activaran el protocolo pertinente y poner la correspondiente denuncia.

El caso está siendo investigado por la Policía actualmente y desde el Palau no han hecho trascender más detalles del hurto. Ni siquiera se sabe el día concreto del hurto ni se ha querido confirmar el lugar donde se produjo la sustracción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email