VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rober Ibáñez trabajó este lunes de manera parcial junto a sus compañeros tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, informó el club en un comunicado.
Rober Ibáñez, que este curso ha disputado apenas 846 minutos en Liga, se lesionó el pasado 15 de mayo en el choque ante el Ibiza y ya tiene el alta médica.
Además, el delantero brasileño Wesley, que se quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado por enfermedad, también se entrenó con el grupo, informaron las mismas fuentes.
La plantilla del Levante se ejercitó para preparar el encuentro de vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a LaLiga Santander que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Ciutat de València ante el Albacete.
plazadeportiva
Rober Ibáñez deja atrás una lesión en el muslo y ya se entrena con el Levante
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias