X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rober Ibáñez se marcha al Getafe que decidirá si lo cede a Osasuna

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. Rober Ibáñez abandona el Valencia CF en dirección a Getafe. El extremo llega al club azulón sin coste alguno para la entidad que preside Angel Torres. Sus agentes (Interstar Deporte) se encuentran cerrando el contrato entre todas las partes y entre hoy y mañana podría hacerse oficial la operación por las partes.

Según informó Deportes COPE Valencia, puede que Madrid sea un punto intermedio en el trayecto del joven futbolista, ya que en los planes de Bordalás (representado por la misma agencia que Rober) estaría en mente la posibilidad de que el jugador pudiera salir cedido a Osasuna en este mismo mercado para darle cancha en el Geta la próxima temporada. El equipo rojillo se ha mostrado interesado por el jugador de manera importante mientras que el Getafe tiene varios futbolistas que ocupan la misma demarcación que Rober. Esta circunstancia podría favorecer la cesión.

Por otro lado, el Valencia CF se reserva una opción para recuperar al futbolista durante las dos próximas temporadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email