VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier aseguró este martes que la prioridad para ellos es el duelo del viernes ante el Athletic de Bilbao en la Liga y que posteriormente se centrarán en la vuelta de las semifinales de la Copa, también ante el equipo vasco.
“Lo primero es la Liga y tenemos que centrarnos ahí. Son dos partidos seguidos otra vez ante el mismo rival y hay que intentar sacar lo máximo posible: los tres puntos y pasar a la final”, dijo Rober Pier a los medios oficiales del Levante.
El central gallego admitió que nadie podía imaginar que iban a sacar cuatro puntos en los dos partidos ante el Atlético de Madrid de la semana pasada en la Liga.
“El equipo es muy competitivo y siempre intentamos darlo todo contra cada equipo, pero contra los grandes parece que se nos da mejor y la verdad es que fue hazaña”, declaró.
Rober Pier se mostró “muy satisfecho” con la victoria del pasado sábado en el Wanda y con su actuación individual. “Me fui muy contento a casa por las acciones, por todo el partido y, sobre todo, por el resultado”, indicó
El jugador del Levante señaló que ya se encuentra “muy bien físicamente y mentalmente preparado” tras haber tenido un periodo sin continuidad. “Es una situación difícil para cualquier futbolista después de haber sufrido una lesión grave. Cada partido era una prueba para mí y estaba un poco en la lupa”, destacó.
Además, Rober Pier subrayó el trabajo hecho por el entrenador del equipo, Paco López, al tener a “todos muy enchufados” como ha sido su caso. “Eso es muy importante y es lo que al final te va a dar ser un equipo competitivo y un equipo unido”, finalizó.