X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rober Pier trabaja por primera vez junto al grupo desde lesión de rodilla

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Rober Pier, se incorporó este viernes a la dinámica del grupo después de algo más de ocho meses desde que fue operado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El defensa gallego participó en el inicio del entrenamiento junto al resto de compañeros, que le recibieron entre aplausos y con alguna broma tras la charla inicial del entrenador del equipo, Paco López.

A pesar de que este viernes ya se ha entrenado con el grupo en la ciudad deportiva de Buñol, todavía no está definida la fecha prevista de su regreso a una convocatoria.

Rober Pier se lesionó de gravedad en la rodilla el 12 de mayo de 2019 en Girona y fue operado cinco días después por el doctor Ramón Cugat en la clínica Quirón de Barcelona en una intervención sin complicaciones. 

Tras haber jugado en el Levante cedido por el Deportivo de la Coruña las tres últimas temporadas, el club valenciano adquirió los derechos de Rober Pier el pasado verano y el central gallego firmó un nuevo contrato hasta 2023.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email