GRUPO PLAZA

levante ud

Róber Pier: "Veo a la gente muy enchufada, con ganas de pelea, de revancha y se va a demostrar este año"

10/07/2022 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier destacó este domingo las buenas sensaciones del equipo en la primera semana de trabajo de la pretemporada y subrayó que ve a la plantilla “enchufada” y con ganas “de revancha” tras el descenso del curso pasado.

“Estamos con mucha ilusión, trabajando muy duro, yendo a cada balón como si fuera el último, con ganas de pelea y eso se va a demostrar”, dijo a los medios oficiales del club.

“Fue una situación difícil para todos, durante prácticamente toda la temporada estuvimos en una situación mala y necesitábamos cargar pilas en verano”, comentó Rober sobre el descenso sufrido.

El defensa gallego, que podría continuar en el Levante, explicó cuáles deben ser las claves para la próxima campaña. “El entrenador tiene muy claro que tenemos que adaptarnos nosotros a la categoría, no la categoría a nosotros. Necesitamos intensidad, orden y esas premisas básicas para volver crecer”, indicó.

Rober Pier dio la bienvenida a sus nuevos compañeros y mandó un mensaje a los futbolistas del filial que están trabajando con el primer equipo esta pretemporada. “Que den el máximo, que no se regala nada en el fútbol profesional”, reflexionó el gallego, que admitió que los próximos amistosos les vendrán bien “para estar preparados”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email