GRUPO PLAZA

TENIS

Roberto Bautista, baja en Colonia por molestias físicas

19/10/2020 - 

(EFE). Roberto Bautista Agut se ha dado de baja del segundo torneo de tenis de Colonia que comienza este lunes debido a unas "molestias físicas sufridas desde días atrás".

Así lo señala su departamento de comunicación que indica que "todo el equipo confía en, tras unos días de recuperación, poder afrontar el final de la temporada tal cual estaba previsto".

La baja de Bautista, que partía como segundo favorito, ha obligado a un cambio en el cuadro del torneo, y así el duelo entre Alejandro Davidovich y el croata Marin Cilic, repetición del que mantuvieron la semana pasada en el mismo torneo, no se dará.

El español se enfrentará en primera ronda contra el bosnio Damir Dzumhur, y Cilic contra el estadounidense Steve Johnson. El argentino Diego Schwartzman pasa a ser el segundo cabeza de serie del torneo. 

Noticias relacionadas

TENIS | ENTREVISTA A ALBERTO LLEDÓ QUILES, PREPARADOR FÍSICO DE CARLOS ALCARAZ

"Carlos no es nada quejica y, a nivel físico, elástico como Djokovic y fuerte y resistente como Nadal"


El cuerpo del joven tenista de El Palmar, de 18 años, todavía tiene "mucho margen de mejora" y el equipo que capitanea Juan Carlos Ferrero como entrenador trabaja en el progreso de un jugador al que se apunta como futura estrella. "Los egos hay que dejarlos al lado y lo más importante es ayudar al jugador. Todos somos Carlos Alcaraz y tenemos clarísimo que eso es lo esencial", reconoce el responsable de su puesta a punto

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email