Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

TENIS

Roberto Bautista sube dos posiciones en el ranking tras su título en Kitzbuhel

1/08/2022 - 

CASTELLÓ. El título conseguido por Roberto Bautista en el ATP 250 de Kitzbuhel ha tenido su incidencia en el ranking mundial, donde el castellonense ha dado un salto de dos posiciones para situarse en el puesto 18. El jugador de Benlloc sobrepasa así al búlgaro Grigor Dimitrov y al francés Gael Monfils, que no han sumado puntos esta semana. 

Además, Bautista sube tres posiciones en la clasificación del año, situándose decimosexto. Este registro ha sido posible pese a la gran cantidad de torneos importantes que se perdió en primavera debido a una lesión de muñeca.  

Ahora llega una de las partes más favorables a priori para él, con torneos en pista dura de forma ininterrumpida hasta final de temporada. Su ciclo de competiciones se inicia con la gira norteamericana que arranca la semana que viene en Montreal y que tendrá continuidad en Cincinnati y en el US Open. 

Será una buena oportunidad para seguir creciendo en el ranking, ya que la única defensa importante puntos que le resta a Bautista hasta final de año corresponde a los cuartos de final que alcanzó en 2021 en el Masters 1000 de Toronto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email