X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 2-0 ud almería

Rochina se luce y da al Levante el segundo triunfo del verano

25/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante consiguió la segunda victoria de la pretemporada al imponerse por 2-0 a un Almería que inquietó al equipo valenciano en la segunda parte, pero que se vio superado por el talento de Rubén Rochina, quien se lució con un brillante disparo que se coló por la escuadra del meta rival.

El Levante dominó desde el arranque del partido y a los cinco minutos Morales dispuso de la primera clara ocasión al disparar fuera un centro de Hernani. No desaprovechó, sin embargo, la siguiente oportunidad y Vezo marcó el primer gol al rematar dentro del área pequeña con la pierna izquierda un centro lateral de Bardhi.

El tanto anotado provocó cierta relajación en el cuadro de Paco López y permitió crecer a su rival. Una buena combinación entre Corpas y Simón fue lo más destacado del Almería en la primera vuelta, pero la colegiada invalidó la acción por fuera de juego. Lo intentó también Yanis justo antes del descanso, pero tampoco anduvo fino en la definición.

El partido, que se adelantó 30 minutos y se disputó desde las 19:00 horas, se disputó bajo un calor sofocante en las instalaciones de Pinatar Arena y en ambas partes se detuvo el choque para que los futbolistas se refrescaran.

El técnico del Levante introdujo hasta nueve cambios en la segunda parte y modificó el sistema al pasar del 1-4-3-3 al 1-4-4-2, pero las mejores ocasiones fueron para el Almería. Primero Yanis estrelló su disparo en el palo izquierdo de la portería defendida por Aitor y apenas unos minutos después Corpas no acertó en un mano a mano ante el meta del Levante.

El equipo valenciano reaccionó con dos llegadas al área de Sergio León y Rochina, aunque sus lanzamientos se fueron muy desviados. Rochina lo intentó dos veces más y a la tercera el centrocampista valenciano obtuvo su recompensa con un gran disparo que cerró el partido y la segunda victoria del Levante en la pretemporada.

- Ficha Técnica:

2 - Levante:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Toño, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Morales, Sergio León y Hernani. También jugaron Coke, Cabaco, Chema, Clerc, Manzanara, Melero, Rochina, Ivi, Roger, Dani Cárdenas, Iván López y Cantero.

0 - Almería: René, Romera, Owona, Juan Ibiza, Iván Martos, Nkaka, Aguza, Corpas, Yanis, Simón Moreno y Álvaro Giménez. También jugaron Fernando, Montoro, Gianni, Tano, Peybernes, Callejón, Sergio Pérez, Bueno, Chema y Dani Albiar.

Goles: 1-0. m. 8: Vezo. 2-0. m. 80: Rochina.

Árbitro: Elía María Martínez Martínez (Colegio murciano). Amonestó por el Almería a Simón.

Incidencias:
Partido amistoso disputado en Pinatar Arena, en Murcia, ante unos seiscientos espectadores. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email