X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Rochina: "Será difícil estar en una zona tranquila"

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rubén Rochina aseguró este jueves que aunque su objetivo es "no sufrir tanto como en otros años" es consciente de la dificultad que supondrá estar toda la temporada en una "zona tranquila" por la competitividad que hay en la Liga.

"Estamos en una posición cómoda, hemos tenido de todo: partidos en los que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, otros en los que el resultado sí que ha sido a favor y no hemos merecido tanto. Será difícil estar en una zona tranquila, pero nuestro objetivo es no sufrir tanto como otros años atrás", dijo Rochina en una entrevista publicada por LaLiga.

Rochina confesó que el inicio de campaña es "raro" para todos porque unos equipos "empiezan muy fuerte y a otros les cuesta más" pero comentó que a lo largo de la temporada "todo se ajusta más".

"Hay mucha competitividad en LaLiga. Los grandes siguen siendo grandes, pero ahora hay doce o quince equipos entre los que se han reducido las distancias y es mucho más difícil conseguir el objetivo. Es todo mucho más apretado", argumentó.

El jugador valenciano, que se enfrentará al Barcelona este sábado después de haber abandonado el club catalán hace casi diez años, dijo que todavía puede dar su mejor nivel" y se mostró convencido de estar en el lugar idóneo para crecer.

"Después de una etapa larga de casi diez años de estar fuera de casa, volver aquí fue una de las mejores decisiones. Estoy muy contento de estar en el Levante porque como en casa no estás en ningún lado. Es el lugar idóneo para disfrutar al máximo", indicó el jugador valenciano.

Rochina, que declaró que su sueño siempre ha sido debutar con la selección española, explicó que no se arrepiente de haber dejado el Barcelona y añadió que Paco López ha dado "una filosofía" al Levante desde su llegada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email