El delantero hispano-brasileño sufrió un golpe en la sesión vespertina de ayer y se ha retirado de la sesión al notar molestias en el inicio del entrenamiento
VALENCIA. El Valencia CF se ejercitó esta mañana en la segunda sesión de la semana en El Parador de El Saler y lo hizo con un Rodrigo Moreno que ha protagonizado la mala noticia de la jornada al retirarse del entrenamiento antes de tiempo con molestias físicas.
El delantero hispano-brasileño arrastraba un golpe de la sesión vespertina de ayer y en el inicio de entrenamiento ha notado unas ligeras molestias en su pie derecho y tras conversar con los servicios médicos, se ha decidido no arriesgar y el futbolista se ha retirado al interior de las instalaciones de El Parador.
Además de Rodrigo, el técnico valencianista Pako Ayestarán tampoco ha podido contar con Guilherme Siqueira que sigue con problemas en su tobillo al igual que Robert Ibáñez, Jaume Doménech por su lesión en el recto anterior ni tampoco con Zakaria Bakkali que mantiene un plan específico tras su operación del pubis.
Por último, Ayestarán ha diseñado un entrenamiento en el que ha querido trabajar ejercicios de definición a portería y posteriormente ha trazado tres grupos para disputar un triangular.