Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo: "No hemos estado a la altura del partido"

8/02/2020 - 

VALÈNCIA. El atacante asume la derrota desde la autocrítica, subraya la obligación de mejorar y lanza un mensaje de cara al partido ante el Atlético de Madrid: “Es momento para mirarse cada uno a sí mismo, de hacer autocrítica y ver qué se puede mejorar”.

Análisis del partido

Ha sido una derrota merecida, hemos estado mal, no hemos estado a la altura del partido. Ellos estuvieron muy bien, nos han superado en casi todas las facetas del juego. Poco más que decir, pero todavía queda bastante y no somos sospechosos de no tener la capacidad de superación, hay que seguir trabajando.

No ha sido el mejor partido del equipo

Es totalmente comprensible el cabreo de la gente, el equipo no estuvo bien, pero no somos un equipo sospechoso de tener falta de actitud, de interés o de compromiso. Todavía queda mucha liga, el año pasado parecía imposible, llegamos a estar a trece puntos de la Champions y al final fuimos capaces de lograr el objetivo. En ningún caso este equipo va a bajar los brazos. Es un momento para mirarse cada uno a sí mismo, de hacer autocrítica y ver qué se puede mejorar. No hemos estado bien. Vamos a ser capaces de dar la vuelta a la imagen de hoy como hemos hecho otras veces.

¿Como estás físicamente?

No estoy al cien por cien, estoy jugando con alguna molestia en la rodilla porque quiero intentar aportar y ayudar al equipo. Está siendo un año complicado en lo que a lesiones se refiere, pero en ningún caso es excusa para el mal partido que hemos hecho hoy.

El próximo fin de semana, oportunidad de ganar al Atlético de Madrid

En el fútbol siempre tienes la oportunidad de volver a ganar. Tenemos la experiencia de la derrota ante el RCD Mallorca, en seguida nos levantamos y fuimos capaces de ganarle al FC Barcelona. Las opiniones hoy van a ser negativas, pero sabemos lo que somos, lo que representamos y el esfuerzo que estamos haciendo esta temporada con todas las situaciones adversas que estamos viviendo. Tenemos una gran oportunidad para darle la vuelta a la imagen de hoy.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email