X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo dejó en cinco los partidos seguidos en los que ha marcado

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia Rodrigo Moreno truncó este sábado su racha de partidos consecutivos en los que ha conseguido marcar, ya que no logró hacerlo en el Camp Nou ante el Barcelona, tras haber encadenado hasta ahora una serie de cinco encuentros en los que había visto puerta.

Rodrigo no consiguió batir la meta rival a pesar de que dispuso de varias ocasiones, una de ellas especialmente clara en un remate a bocajarro que Ter Stegen desbarató en una muy buena intervención en la primera parte del encuentro, que al final se resolvió con triunfo local por 2-1.

En esta serie de partidos, el internacional del Valencia ha marcado seis tantos, uno contra el Betis, dos a continuación frente al Sevilla y los tres siguientes ante Alavés, Leganés y Espanyol.

La actual ha sido la segunda racha de cinco encuentros con gol de Rodrigo en esta temporada, ya que en la primera vuelta cerró una dinámica igual aunque entonces con cinco tantos, uno por partido, ante Levante, Málaga, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Betis.

Sin embargo, es su compañero Simone Zaza el que presenta una racha más prolongada, ya que marcó gol en seis encuentros seguidos en la primera vuelta, con ocho dianas, tres ante el Málaga y a continuación frente a Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Betis, Sevilla y Alavés.

La mejor racha de partidos seguidos con gol en el Valencia la mantiene desde la campaña 43-44 Edmundo Suárez "Mundo", que marcó trece goles en siete partidos consecutivos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email