X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero ha hablado sobre su futuro en radio marca

Rodrigo: "En este momento no puedo garantizar si seguiré o no"

5/06/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha atendido a los micrófonos de Radio Marca y ha analizado su futuro en el club de Mestalla así como el interés del FC Barcelona en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. 

 "El club es el que tiene sus necesidades como ya dijeron Mateu Alemany y Marcelino y todo depende de lo que vaya a pasar. En este momento no puedo garantizar si seguiré o no. Alegra y motiva que se fijen en ti, es señal de que lo haces bien y que sigues creciendo año tras año", dijo.

Por otro lado, Rodrigo aseguró que su carta a la afición en Instagram "no era una despedida, sino una carta de agradecimiento a todos los que habían participado en mi trayectoria. Cuando alguien conquista algo importante siempre está bien mirar hacia atrás", comentó el internacional español. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email