X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de la previa PLAZA RADIO opinion josep lizondo valencia cf
GRUPO PLAZA

Rodrigo, Mina y Murillo jugarán ante el Eibar con cuatro amonestaciones

Los delanteros del Valencia Rodrigo Moreno y Santi Mina, así como el defensa Jeison Murillo afrontarán el encuentro del domingo ante el Eibar con cuatro amonestaciones

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. Los delanteros del Valencia Rodrigo Moreno y Santi Mina, así como el defensa Jeison Murillo afrontarán el encuentro del domingo ante el Eibar con cuatro amonestaciones, por lo que si son alineados y ven una tarjeta amarilla se perderán el partido de la siguiente semana en La Cerámica ante el Villarreal.

Para el encuentro ante el equipo guipuzcoano, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no podrá contar con el defensor Ezequiel Garay, que cumple sanción tras la cartulina que le fue mostrada el último sábado ante el Celta, pero que podrá reaparecer en Villarreal.

Por el contrario, el entrenador asturiano recupera al capitán Dani Parejo y al lateral José Luis Gayá, que no jugaron en Vigo por sanción, el primero al haber sido expulsado contra el Getafe, y Gayà por acumulación de amonestaciones.

Además de los jugadores con cuatro amonestaciones se encuentran con tres tarjetas Dani Parejo, Toni Lato y Carlos Soler y con dos Simone Zaza, Martín Montoya, Luciano Vietto, los guardametas Jaume Doménech y Neto Murara y el lesionado de larga duración Francis Coquelin.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email