VALÈNCIA. Los delanteros del Valencia Rodrigo Moreno y Santi Mina, así como el defensa Jeison Murillo afrontarán el encuentro del domingo ante el Eibar con cuatro amonestaciones, por lo que si son alineados y ven una tarjeta amarilla se perderán el partido de la siguiente semana en La Cerámica ante el Villarreal.
Para el encuentro ante el equipo guipuzcoano, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no podrá contar con el defensor Ezequiel Garay, que cumple sanción tras la cartulina que le fue mostrada el último sábado ante el Celta, pero que podrá reaparecer en Villarreal.
Por el contrario, el entrenador asturiano recupera al capitán Dani Parejo y al lateral José Luis Gayá, que no jugaron en Vigo por sanción, el primero al haber sido expulsado contra el Getafe, y Gayà por acumulación de amonestaciones.
Además de los jugadores con cuatro amonestaciones se encuentran con tres tarjetas Dani Parejo, Toni Lato y Carlos Soler y con dos Simone Zaza, Martín Montoya, Luciano Vietto, los guardametas Jaume Doménech y Neto Murara y el lesionado de larga duración Francis Coquelin.
plazadeportiva
Rodrigo, Mina y Murillo jugarán ante el Eibar con cuatro amonestaciones
Los delanteros del Valencia Rodrigo Moreno y Santi Mina, así como el defensa Jeison Murillo afrontarán el encuentro del domingo ante el Eibar con cuatro amonestaciones
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias