X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo Moreno, en números rojos

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno fue expulsado este domingo por la noche en la derrota del Valencia CF en El Sadar, por un contundente 3 -1, que se quedó corto tras lo visto sobre el césped. 

Y no es la primera vez que el delantero blanquinegro se marcha antes de tiempo a las duchas por ver la cartulina roja, más bien todo lo contrario. 

El hispano brasileño, que llegaba a El Sadar tras perderse los dos últimos encuentros con la camiseta del Valencia CF, club que le paga, por forzar en el partido de la selección española ante Suecia y volver lesionado, dejó el terreno de juego 'rojillo' en el minuto 29, tras soltar el codo en una acción con el lateral de Osasuna, Estupiñan. 

Con la de El Sadar, ya son cinco las expulsiones del delantero en las últimas seis temporadas, colocándose en el primer puesto de jugadores del Valencia CF que han visto una tarjeta roja en ese periodo de tiempo. 

Empata con Penev y Eloy

Además, el '9' de La Roja empata en expulsiones cómo el delantero de la historia del Valencia CF que más veces han visto la tarjeta roja en Primera División, con 5, empatando a Lubo Penev y Eloy. 

El delantero alcanza un récord de dudosa valía en un inicio de temporada dónde no está rindiendo al nivel esperado y tras marcar en la jornada diez su primer gol en LaLiga Santander.

Top 10

Además, tal y cómo ha recordado la base de datos del Valencia CF, Ciberche, el delantero entra en el top 10 de la historia del conjunto de Mestalla. 

Carboni: 13

Marchena: 10

Camarasa y Giner: 9

Albelda, Arias y Ayala: 8

Roberto: 7

Eloy y Rodrigo: 6

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email