X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto a januzaj y iago aspas

Rodrigo, nominado a mejor jugador de la liga en el mes de noviembre

El delantero del Valencia CF está entre los aspirantes para conquistar el premio de mejor jugador de la competición en el mes de noviembre

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, está nominado a mejor jugador de la liga en el mes de noviembre. El ariete blanquinegro ha anotado dos dianas en el mes de noviembre, una contra el Leganés y otra contra el FC Barcelona, que le han servido para estar en los aspirantes al galardón. 

Los competidores por conquistar el premio a mejor jugador de la liga en el mes de noviembre son el mediapunta de la Real Sociedad, Januzaj y el atacante del Celta de Vigo, Iago Aspas.

Es la tercera ocasión que un futbolista del Valencia CF está nominado a este premio ya que en el mes de septiembre fue Simone Zaza quién obtuvo este reconocimiento mientras que en octubre Guedes también estuvo nominado pero el premio se lo adjudicó Bakambu.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email