Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cambio físico del delantero 

Rodrigo regresa fortalecido del confinamiento

12/05/2020 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno regresa fortalecido del confinamiento. Durante esta semana los futbolistas han empezado a trabajar en la ciudad deportiva de Paterna en lo que se entiende como la "nueva normalidad". 

Los jugadores han ido realizando entrenamientos de forma individual y poder realizar un trabajo específico para mejorar su rendimiento sobre el campo. Una rutina que no han podido realizar sobre el confinamiento. Los preparadores físicos han ido estableciendo un plan de trabajo individual para cada jugador mientras ha durado el parón por el COVID-19. 

Ahora, quedan alrededor de cinco o seis semanas para que los jugadores vayan ultimando su puesta a punto para cuando regrese LaLiga. En el Valencia CF, Celades y su cuerpo técnico están satisfechos con la condición física de la plantilla después de dos meses parados. 

En el caso de Rodrigo, se puede apreciar que durante este confinamiento ha ido ganando musculatura en los brazos y se le aprecia más potencia en el torso superior. Un aspecto que lógicamente puede ir variando en las próximas semanas con el trabajo de campo que van a realizar todos los jugadores para llegar en el mejor estado posible al reinicio de la competición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email