VALÈNCIA. El Valencia CF ya ha oficializado las salidas de Ferran Torres, al Manchester City, y de Dani Parejo y Francis Coquelin, al Villarreal CF, pero desde el club de Mestalla no han terminado con la operación salida, sino que otros pesos pesados están en la rampa de salida, Rodrigo Moreno y Jasper Cillessen.
Tanto el delantero hispano brasileño cómo el guardameta holandés podrían ser los siguientes en abandonar el club, obligados por una hoja de ruta que es bastante clara, limpieza de vestuario y equilibrar balance.
Las ofertas por Rodrigo Moreno no están llegando a las oficinas del Valencia CF, que quiere hacer caja con el '9' de 'La Roja' para terminar de ingresar lo necesario para empezar a construir.
En el club creen que Rodrigo Moreno, otro de los pesos pesados del vestuario, ya ha dado el máximo al club de Mestalla y que su ciclo podría haber terminado pese a que si no llegan ofertas acorde a su valor económico, podría terminar quedándose en la plantilla.
La situación de Jasper Cillessen es complicada, ya que, desde el club se busca una oferta que evite meter dinero a pérdidas, con lo que una oferta de alrededor de 23 millones de euros subsanaría una operación que desde el club achacan a la anterior gestión.
Dentro de la planta noble del Valencia CF no se confía en que llegue una oferta acorde a lo que pide el Valencia CF pese a que hay intereses por el guardameta, uno de ellos del Ajax, que no alcanza la cifra marcada.
Se va a esperar a que el mercado se revuelva ya que, con las salidas de Ferran, Coquelin y Parejo el Valencia CF ha conseguido el tiempo necesario para planificar el resto de las ventas.