GRUPO PLAZA

el pistolero podrá estar disponible este viernes para alessio

Roger, con "buenas sensaciones" y "ganas de regresar" 

4/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Levante Roger Martí admitió este miércoles que ha sufrido por no haber podido jugar durante el último mes por una lesión muscular y apuntó que todavía tienen la esperanza de lograr la permanencia en Primera División.

“Me hubiera gustado estar en estas últimas jornadas porque eran partidos muy importantes para el equipo en los que nos estamos jugando la salvación y no poder estar en el campo para mí ha sido duro”, dijo a los medios oficiales del club valenciano.

“Me ha tocado sufrir y tener otro papel diferente en el equipo desde de fuera”, comentó Roger, que indicó que tiene “muy buenas sensaciones” tras haber regresado a los entrenamientos y que tiene “ganas de volver al equipo”.

El delantero del Levante lamentó el empate de la última jornada en Mestalla ante el Valencia pero recalcó que todavía faltan cuatro jornadas y que pueden salvarse.

“No podemos pensar más allá que en los tres puntos del viernes. La gente va a estar con nosotros y luego ya pues a por el siguiente partido. El equipo sigue con ganas y que con esa ilusión. Sabemos que es un reto difícil pero todo pasa por ganar fin de semana y luego ver lo que pasa”, insistió.

Roger también explicó que la afición del Levante “no está fallando” y está “al lado” de la plantilla en el que será el penúltimo encuentro de Liga en casa. “Ojalá logremos la victoria que nos ayude a seguir soñando”, dijo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email