X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Roger lleva un ritmo de récord

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero Roger Martí acumula siete goles en estas primeras trece jornadas de LaLiga y de seguir con este ritmo hasta final de temporada se convertiría en el mejor goleador en la historia del Levante en una campaña en Primera división.

Con 7 tantos en trece partidos, el delantero valenciano, que marcó el 1-1 de su equipo en Huesca este pasado sábado, lleva una media de algo más de medio gol por partido, por lo que al final del curso sumaría 20 goles.

De este modo, Roger superaría al marfileño Arouna Koné, que ostenta el récord como máximo anotador en una temporada del Levante en Primera división con diecisiete goles.

Roger marcó ante el Betis (0-3) en el estreno de LaLiga, hizo dos goles ante el Valencia (2-2), marcó frente al Sevilla (2-6) y en el Bernabéu ante el Real Madrid (1-2) y también anotó ante el CD Leganés el 1-0 del Levante.

Curiosamente, el delantero del Levante, que se ha perdido dos partidos de la presente campaña, ha marcado todos sus goles en la primera parte, con un balance de cuatro tantos en el Ciutat de València y otros tres a domicilio.

La mejor marca goleadora de Roger en una temporada en el fútbol profesional corresponde a la campaña 2016-17, en Segunda división con el Levante, al anotar 22 goles en 37 partidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email