X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Roger Martí: "Ya hemos demostrado que podemos plantarle cara al Real Madrid y esa va a ser nuestra intención"

21/02/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí señaló que le gustaría "alcanzar" los 10 goles en LaLiga Santander ante el Real Madrid este domingo (20:45 horas), equipo al que ya le marcó en la victoria 'granota' (1-2) en la primera vuelta, un partido en el que ya demostraron que les pueden "plantar cara" a los blancos.

"Ya hemos demostrado que estamos en condiciones de plantarles cara (al Real Madrid) y esa va a ser nuestra intención", indicó Roger Martí en declaraciones facilitadas a Europa Press este jueves, antes del partido ante los de Solari de este domingo (20:45 horas).

El valenciano es el máximo goleador del equipo en LaLiga Santander con nueve tantos y ya sabe lo que es marcarle a su próximo rival, puesto que anotó el 0-2 en el choque disputado en octubre de 2018 en el Santiago Bernabéu. "Me gustaría alcanzar la decena de goles ante ellos", señaló el punta, que presumiblemente formará en el once inicial ante la salida de Emmanuel Boateng y la ausencia del cedido Borja Mayoral.

"La última victoria ha sido muy importante para nosotros por cómo se produjo, pero lo único que ha hecho es certificar el buen trabajo que veníamos realizando. En la plantilla había confianza respecto al juego", concluyó sobre el último triunfo por 1-4 ante Celta en Balaídos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email