X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

BARDHI Y HERNANI SE HAN INCORPORADO HOY A LAS SESIONES

Roger, principal ausencia en el entrenamiento por molestias musculares

15/10/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de tres días de descanso y lo hizo sin el delantero Roger Martí por unas molestias musculares.

Según informaron fuentes del club valenciano, Roger se entrenó en solitario en el gimnasio y posteriormente se desplazó a una clínica para seguir con el tratamiento de estas molestias.

La buena noticia del entrenamiento fue la incorporación al trabajo de Sergio Postigo, Enis Bardhi y Hernani Santos con aparente normalidad y, de este modo, estarían a disposición de Paco López para el partido del próximo domingo ante el Sevilla.

Sin embargo, el entrenador del Levante espera todavía la incorporación de Nikola Vukcevic y Óscar Duarte, que este pasado lunes jugaron con Montenegro y Costa Rica, respectivamente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email