El delantero del Levante Roger Martí ha recibido el alta médica una vez se ha recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de julio de 2017
VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí ha recibido este lunes el alta médica una vez se ha recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de julio de 2017.
Según confirmó el propio jugador a través de su cuenta oficial en twitter, el doctor Ramón Cugat, que ya le operó de esta lesión en julio, le dio este lunes el alta médica tras la visita que el jugador realizó a su clínica de Barcelona.
El delantero valenciano se lesionó en un partido amistoso que el Levante jugó ante el Almería durante la pretemporada y se ha recuperado en algo menos de seis meses, aunque todavía no está confirmado cuándo podrá regresar a una lista de convocados.
Roger lleva casi tres semanas de entrenamientos con el resto de compañeros, aunque completa los ejercicios al ritmo que marcan los recuperadores del club valenciano.
El futbolista del Levante, de 27 años, sufrió la misma lesión en 2014 pero en la rodilla derecha y entonces estuvo unos seis meses de baja.