Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger sigue pendiente del negativo y Óscar Duarte adelanta su regreso

17/11/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE).- El delantero del Levante Roger Martí sigue confinado en su domicilio por su positivo en COVID-19 y no ha acudido este martes a la ciudad deportiva de Buñol, mientras que su compañero Óscar Duarte ya está en València tras jugar con Costa Rica.

Según han informado fuentes del club valenciano, Roger todavía no ha podido acudir al entrenamiento del Levante y está pendiente de dar negativo en dos ocasiones para poder incorporarse al equipo.

Mientras, Duarte ha sido sometido este martes a la prueba PCR tras jugar el lunes por la noche con Costa Rica ante Euskadi en Eibar y adelantó su regreso a València para ganar una sesión de trabajo.

De este modo, sólo falta que el delantero español Dani Gómez, concentrado con la selección sub 21, regrese a València.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión de Enis Bardhi y la duda de Jorge Miramón para el partido del sábado ante el Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email