GRUPO PLAZA

Roger, verdugo del Villarreal en dos últimas visitas al Ciutat de València

17/04/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero Roger Martí fue el "verdugo" del Villarreal en sus dos últimas visitas del Villarreal al Ciutat de València al anotar tres goles y dar la victoria a su equipo, tanto en Liga como en la Copa del Rey.

El último Levante-Villarreal en la Liga se jugó el 25 de agosto de 2019, en la segunda jornada del curso pasado, y Roger marcó, ambos de penalti, los dos goles de la victoria de su equipo por 2-1.

Además, la única vez que Roger ha jugado ante el Villarreal en la Copa del Rey fue el pasado 3 de febrero en los cuartos de final en el Ciutat de València en un choque en el que fue el autor del gol que clasificó al Levante para las semifinales con un tanto en la prórroga.

Roger también fue capaz de marcar al Villarreal en La Cerámica en un partido crucial para el delantero, ya que tras una grave lesión de rodilla reapareció el 21 de enero de 2018 y anotó, de penalti, el gol del Levante.

El balance general de los partidos jugados por Roger ante el equipo amarillo, sin embargo, no es demasiado favorable para el delantero, ya que en siete enfrentamientos solo ha conseguido la victoria en dos ocasiones, con cuatro derrotas y un empate.

Ahora Roger, que lleva once goles y es el máximo goleador del Levante este curso, afronta el partido de este domingo ante el Villarreal con la intención de romper una racha sin anotar que se remonta al 12 de marzo, cuando marcó ante el Valencia en el derbi. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email