X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha concedido una entrevista a CalcioNapoli24 

Rogério Guedes: "Valencia está haciendo todo lo posible para mantenerlo, pero no sé si la cantidad ofrecida al PSG es de 40 millones"

El padre de Gonçalo Guedes, Rogerio Guedes, ha concedido una entrevista a la radio CalcioNapoli24 y ha valorado el futuro de su hijo, actualmente cedido en el Valencia CF, hasta el próximo 30 de junio. 

9/05/2018 - 

VALÈNCIA. El padre de Gonçalo Guedes, Rogerio Guedes, ha concedido una entrevista a la radio CalcioNapoli24 y ha valorado el futuro de su hijo, actualmente cedido en el Valencia CF, hasta el próximo 30 de junio. 

TEMPORADA DE GUEDES EN EL VALENCIA CF

"Esta temporada ha sido muy importante para mi hijo, creo que en España ha funcionado bien. El objetivo futuro es jugar la Liga de Campeones, pero aún hay mucho por mejorar. Al ser una estrella en la rampa de lanzamiento, está trabajando todos los días para crecer y alcanzar objetivos cada vez más importantes".

INTERÉS DEL NÁPOLES EN EL FICHAJE DE GUEDES

"¿Interés del Nápoles? No lo sé, pero ciertamente lo siguen Nápoles y muchos otros clubes. Todavía es temprano para entender qué camiseta jugará el próximo año, será evaluada con el PSG, Valencia y Gonçalo. Valencia está haciendo todo lo posible para mantenerlo, pero no sé si la cantidad ofrecida al PSG es de 40 millones. Si en el futuro debería haber una oportunidad de ir a Nápoles, él estaría feliz de jugar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email