El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad es "bonita" pero a la vez "complicada"
VALENCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado hoy que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad es "bonita" pero a la vez "complicada".
"Estamos satisfechos con el sorteo. Es un rival que está en nuestro nivel, con el que estamos empatados a puntos en Liga, lo que hace prever que será una eliminatoria muy bonita entre dos buenos equipos", ha declarado Roig tras conocer el sorteo.
Además, Roig ha mostrado su satisfacción por el hecho de jugar primero en San Sebastian y luego en Vila-real y que sea un hecho que pueda ayudar a su equipo a pasar a los cuartos de final.
"Hace dos años jugamos la misma eliminatoria -en la que se impuso el Villarreal- y ya fue complicada, pero pasamos y esperamos seguir el mismo camino", ha añadido.
Este emparejamiento aumenta, según Roig, la dificultad del calendario del Villarreal en el inicio de 2017, ya que además de medirse a la real Sociedad en Copa deberá recibir en Liga al Barcelona y en febrero afrontar la difícil eliminatoria en la Liga Europa ante el Roma.
"Será un difícil comienzo de año por el nivel de los rivales pero estamos esperanzados de poder hacer bien las cosas y poder seguir vivos en todas las competiciones", ha concluido.