GRUPO PLAZA

villarreal cf

Roig Negueroles: "Queremos tener perfilada la plantilla al 99% antes del 12 de agosto"

11/07/2023 - 

VALÈNCIA.  El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, afirmó este martes que el objetivo del club es tener su plantilla perfilada “al 99%” antes del 12 de agosto, fecha en la que arranca la competición de Liga.

El dirigente realizó estas declaraciones durante la presentación del centrocampista Denis Suárez, quien ha firmado por las próximas tres temporadas con el conjunto castellonense.

“Hasta el 31 de agosto tenemos tiempo, pero ojalá podamos perfilarla cuanto antes”, comentó el dirigente, quien se mostró “cauto” al valorar la situación de Pau Torres y su posible traspaso al Aston Villa.

“Hay cosas que perfilar. Supongo que las cosas saldrán bien y que en breve podremos comunicar qué va a pasar, pero vamos a esperar un tiempo hasta que esté todo cerrado”, argumentó.

En cuanto a la confección de la plantilla, Roig Negueroles dijo que el Villarreal tiene como objetivo hacer “el mejor equipo posible”, si bien precisó que “creo que ya lo tenemos”.

“Si hay que hacer alguna entrada o salida lo veremos en los próximos días”, dijo el consejero delegado, quien aseguró que el Villarreal cuenta con todos los jugadores que tienen contrato.

“Hay 25 fichas permitidas y si hay un jugador que quiere salir es voluntad de dos partes, del club y del propio futbolista. Los que tienen contrato si quieren seguir, seguirán. Y los que quieran tener otra opción, la tendrán”, finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email